skip to Main Content
CASABAKAL HOTEL EN BACALAR

CASABAKAL

Ponemos a tu alcance la opción perfecta de hospedaje en Bacalar, Pueblo Mágico de Quintana Roo, en el paradisiaco entorno del Caribe Mexicano.

Casa Bakal cuenta con una excelente ubicación a sólo 2.5 kilometros del pueblo mágico de Bacalar en Quintana Roo y a 30 min. del aeropuerto internacional de Chetumal. Te ofrecemos una vista inigualable de la laguna de bacalar, disfruta del mejor hotel a pie de laguna.

Visita el sitio

B Bacalar

Para quienes tienen el deseo de gozar de experiencias turísticas memorables, en un Pueblo Mágico de naturaleza exuberante y con espacios acuáticos propicios para la navegación en velero.

Los turistas tienen mucho para disfrutar en el ambiente limpio e inalterado por la actividad humana en la Laguna de Bacalar.

Visita el sitio
CAFE NEGRO COYOACAN

CAFÉ NEGRO

Somos una empresa 100% mexicana que busca llevar a los hogares lo mejor de nuestras raíces, en cada taza de café descubrirá el sabor y aroma de nuestros campos.  Apoyamos la industria mexicana de cafetaleros, comercializando café solamente mexicano de las zonas de Chiapas, Oaxaca, Puebla y Guerrero.

Nos encontramos en el corazón de Coyoacán, uno de los barrios más antiguos de la Ciudad de México y mejor conocido por sus museos, casas coloniales, restaurantes, Coyoacán es un lugar de cultura y esparcimiento.

Visitanos y descubre el sabor de Mexico!

MAIZ AZUL BACALAR COCINA CON ESENCIA

Maíz Azul Cocina con esencia

El maíz azul es un ingrediente fundamental de la cultura gastronómica mexicana. Es un símbolo de la identidad nacional y un reflejo de la diversidad del país.

Tocar las raíces de la cultura gastronómica a través del maíz azul es un viaje a través del tiempo y el espacio. Es una oportunidad de soñar con un pasado remoto, de viajar a los campos de cultivo de la época prehispánica, de descubrir sabores y aromas ancestrales, de sentir la tierra y el cielo de México, y de volar hacia un futuro en el que la cultura gastronómica mexicana sea reconocida y celebrada en todo el mundo.

Visita el sitio
CASA DE PIEDRA DEPARTAMENTOS EN BACALAR

CASA DE PIEDRA Bacalar

Departamentos en Renta Vacacional
En Bacalar Q. Roo. México

Te ofrecemos las mejores opciones para hospedarte y disfrutar de la Laguna de Bacalar. El proyecto está ubicado a sólo unas cuadras de la laguna de Bacalar y del centro donde se encuentran restaurantes, tiendas, el fuerte y los principales atractivos turísticos de este Pueblo Mágico.

Visita el sitio
AKWA BACALAR WELLNESS

AKWA Bacalar Wellness

En Casa Bakal hemos creado AKWA para brindarte una amplia variedad de masajes y terapias, que proporcionan un bienestar integral y están diseñadas para disfrutar de la magia de Bacalar y recibir la medicina de este lugar sagrado a través de diversas terapias de sanación y prácticas ancestrales para el equilibrio de nuestro Ser.

Bacalar despierta nuestras memorias y nos reconecta con nuestros sentidos a través de sus aguas que preservan los estromatolitos, responsables de producir el oxígeno en la Tierra.

Visita el sitio
SAMANHA DEPARTAMENTOS EN BACALAR

SAMANHÁ Bacalar

Departamentos en Renta Vacacional
En Bacalar Q. Roo. México

Belleza natural: Bacalar es conocido por su hermosa laguna de siete colores, que atrae a turistas de todo el mundo. Esta belleza natural hace que la zona sea atractiva para el turismo y, por lo tanto, ofrece oportunidades de inversión en el sector hotelero, restaurantes y actividades turísticas.

Back To Top